Información Clase Kick Boxing (K-1 Andorra Gym)

El Kick Boxing es un deporte de contacto de origen japonés, en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo, karate y muay thai. Es similar a este último sistema de lucha pero los golpes con el codo, rodilla, así como el grappling no están permitidos.

El Kick Boxing se puede definir como un deporte marcial de ataque y defensa en el que se usan los puños y las piernas y que es una evolución de los sistemas de lucha que hemos mencionado. Surgió en los años 60 y lo hizo a caballo entre Tailandia y Japón.

Un joven japonés practicante de karate Kyokushinkai fue el que inició los orígenes del Kick Boxing. Al sentir atracción por el Muay Thai, decide aprenderlo y viaja a Tailandia para enriquecerse de ese arte marcial ancestral. El joven en cuestión responde al nombre de Kenji Kurosaki.

El karate Kyokushinkai permite el contacto pleno, con excepción de los puños en la cara. Después de su viaje a Tailandia, Kenji mezcla el Kyokushinkai con el Muay Thai, rompe más tarde con su maestro e inicia un nuevo camino al que llamó Shin Kakuto Jitsu. Fundó el legendario Mejiro Gym, escuela pionera en Japón de este sistema de lucha o deporte de contacto.

Más allá de las clases dirigidas, se ofrece también el servicio de entrenador personal (Personal trainer) y la posibilidad de entrenamiento libre ya que la sala y el material se encuentran a disposición de los socios.

Más Información.

DESCUBRENOS. ¡Solicita tu primera sesión de entrenamiento gratis!

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.