Entrenador personal

Una persona que está a disposición de quien le contrata para conseguir el objetivo de mejorar su forma física es un «Personal Trainer».

En entrenador personal de forma individual y personalizada trabajará con el usuario, acompañándolo en todas las sesiones del ejercicio. Esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos de una forma más rápida que los que conseguiría por si solo.

Una de las funciones del entrenador personal es ayudar a conseguir esos objetivos con la máxima seguridad para el usuario lo que es más importante,  evitando lesiones.

¿Para quién está indicado tener un Personal Trainer?

Alfred Calero: Luchador Profesional. Entrenador personal K-1 Andorra Gym

Tener un entrenador personal está muy recomendado para aquellos usuarios que tienen pocas nociones de las rutinas o entrenamientos, del mundo del deporte.

También para aquellas personas expertas que desean aumentar su nivel y estado de forma un nivel más

Para aquellos que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperarse con mas rapidez y garantías cuando han salido de la lesión.

Ya que hay muchos temas que hay que tener en cuenta en un entrenamiento personal: físicos, fisiológicos, neuromotores, etc. Lo ideal es que los entrenadores personales fueran Licenciados en Ciencias del Deporte, con título específico (que expide la NSCA).

Alfred Calero: Luchador Profesional. Instalaciones K-1 Andorra Gym

DESCUBRENOS. ¡Solicita tu primera sesión de entrenamiento gratis!

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.