Krav Maga

Este sistema de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo incluye métodos técnicos y tácticos contra uno o varios atacantes, en repuesta a una amplia y variada gama de agresiones.

Abarca tanto agresiones sin arma (golpes, agarres, estrangulamientos…) como con armas blancas( cuchillos, navajas, botellas rotas..) y contundentes (palos, bates, piedras…).

También comprende técnicas de defensa y desarme ante portadores de armas de fuego. Las clases se imparten por intructores certificados de Krav Maga de la empresa de formación GOA Tactical, reconocida como una organización profesional e internacionalmente activa en muchos países del mundo.

El Krav Magá, ¿porqué es tan efectivo?

El hecho de que estas técnicas se utilicen por el ejército israelí dice mucho de ello, y es que su sencilla aplicación y grandes resultados lo han convertido en una disciplina de defensa muy importante en situaciones de riesgo.

Las técnicas están pensadas y desarrolladas ante situaciones muy reales, lo que produce que tanto las defensas, bloqueos, esquivas, ataques, etc…, que se practican sean muy reales.

En esta disciplina se enseña que la mejor defensa es un ataque y que la forma más eficaz es haciéndolo por medio de reacciones rápidas. Para este estilo de acciones no importa que tan pequeña sea la persona que se encuentra en peligro, cualquiera puede adquirir las habilidades necesarias para defenderse de un agresor aun cuando se trate de alguien fuerte de gran estatura

Si bien esta enseñanza no es propiedad única de Krav Magá, hace que sea un sistema de defensa muy efectivo debido a este principio.

¿Porqué deberías practicar Krav Magá?

Cada una de las técnicas que son impartidas se han evaluado en escenarios reales, y considerando elementos con los que puedas encontrarte en la calle o en determinada locación y que puedan ser utilizados a tu favor.

Sabemos que estar en buena condición física es esencial, pero cobra especial interés a la hora de defenderte, ya que contarás con elementos como  potencia, agilidad y rapidez, teniendo mayor oportunidad de acabar en éxito. Esto sin duda debe se considera un estímulo para dedicar tiempo a mejorar la condición física.

El entrenamiento del Krav Magá te proporcionará fuerza y confianza en ti mismo para defenderte cuando lo necesites. A la vez te dará herramientas para mantener la calma y serenidad, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Te situarás con una capacidad para prevenir y evadir ataques de manera efectiva; y en aquellos casos en los que el ataque sea inevitable, tendrás a mano técnicas para enfrentar, desarmar y defenderte de tu atacante.

En K-1 Andorra ofrecemos cursos de Krav Maga enfocados a todo tipo de clientes impartiendo clases colectivas o privadas.

Tambien impartimos cursos para Cuerpos del Estado, policías, agentes penitenciarios a si como guardia urbana y seguridad privada. Cursos homologados y certificados por G.O.A Tactical Industries.

Más allá de las clases dirigidas, se ofrece también el servicio de entrenador personal (Personal trainer) y la posibilidad de entrenamiento libre ya que la sala y el material se encuentran a disposición de los socios.

Más Información.

DESCUBRENOS.

¡Solicita tu primera sesión de entrenamiento gratis!

Consulta como tener esta primera clase gratuita en: k1andorragym@gmail.com